¡CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL DEL TIERNO...!
Esta mañana han dedicado un tiempo en la clase para escribir sus impresiones sobre el carnaval. Teniendo en cuenta los pocos minutos de que disponían creo que ha quedado francamente interesante, respeto el texto que han compuesto aunque corrigiendo alguna faltilla que otra.
En el mes de febrero celebramos en el cole el carnaval, fue el doce y ese día en cuanto me disfracé de mariposa me puse muy, muy nerviosa, porque cada año es distinto y este año, el 2010, fue especialmente expléndido, me lo pasé genial.
Llegamos por la tarde, estuvimos un poquito en clase, algunos vistiéndose, salimos y ¡ empezó la fiesta! como la cabalgata de Reyes, con mucho ruido, yo llevaba maracas porque teníamos que llevar algo para hacer jaleo.
Cuando llegamos mis pies no podían más.
En la pancarta que hicimos ponía esto: Los insectos volanderos, cuarto, y en la pista cada curso hizo un pequeño desfile, en verdad una vuelta, nosotros como éramos insectos, volando.
Gema
Antes del día doce la profesora María nos dijo que hiciéramos un traje de bichos como mariposas, abejorros, mariquitas..., cuando llegó el día yo iba de abeja y mi experiencia fue genial, la gente se despertaba con el ruido que haciamos, yo estaba que se me rompía el coco, parecia que iba a explotar.
Mis padres me estaban echando fotos, yo no me enteraba hasta que me dijeron ¡eh! y me di cuenta, pero todas las fotos que me hacían salían mal.
Cuando entramos en el colegio me fui al baño y vi a Guillém que no se podía quitar la pintura, creo que se pasó un poco poniendo.
Todo esto lo resumo en una palabra : ¡guay!
ISMAEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.