Empeñados en hacer de nosotros unos deportistas de élite, los profesores de Educación Física han organizado una jornada maratoniana en el Polideportivo de La Dehesa Boyal.
Tendrá lugar el martes dieciseis e iremos en amor y compañía de los niños/as
de tercero.
Eso sí, para que todo resulte perfecto, además de llevar incorporadas nuestras buenas intenciones, no hemos de olvidar incluir la ropa adecuada ni la merienda (los de comedor solamente la mochila para meter los bocadillos que nos entregarán en el colegio ) y algo para reponer fuerzas en el descanso de la mañana, que para entonces ya estaremos hambrientos de tanta actividad.
Como los pronósticos del tiempo anuncian anticiclón, no hay que preocuparse por más agua que la de la piscina ( y ni por esa, que dicen no implica ningún riesgo aunque no se sepa nadar).
Por supuesto no podemos olvidar la camiseta naranja que tanto nos favorece y distingue del resto del universo, ni la toalla para secarse después de la ducha y otros útiles de aseo al gusto (pero sin pasarse , que no vamos a un desfile de modelos).
Una vez concluidas todas las actividades, un buen descanso para la comida y vuelta a casa a buen ritmo (serán otros, porque yo ya estaré "para el arrastre".
Os contaremos en próximas crónicas, que desde luego no les faltará espíritu deportivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.