Marcharon los profesores del proyecto Comenius y nosotros quedamos tan satisfechos de haber tenido la oportunidad de vivir con ellos unas jornadas en las que hemos practicado un poquito de lengua inglesa, nos hemos movido por el escenario con soltura de profesionales de la interpretación, hemos compartido cocidito madrileño y paella valenciana
y les hemos mostrado una pequeña parte de lo que hacemos.
Hemos sentido también un poquito de timidez a la hora de lanzarnos a " coger el toro por los cuernos " pero con tan buenos maestros como toreaban en la plaza, no se veia el peligro -léase hacer preguntas cuando nos visitaron en la clase y presentar nuestra actuación en inglés y español - claro, tuvimos unos representantes excelentes que con garbo y soltura explicaron en cuatro palabras de qué iba la historia.
Antes de salir a escena hemos pasado los nervios propios de un estreno, pero una vez que tocamos el escenario, vaya, que nos sentíamos como La Carmen de Merimé o el mismo Paquiro. Tal era el entusiasmo que después no había manera de quitarnos el vestido y hubo quien paseó su traje de faralaes patio arriba, patio abajo y además pisando fuerte.
Fuera de la comicidad con la que pueda escribirse esta "crónica", para algún niño fue una experiencia fantástica el superar cierto pudor y mostrarse deshinibido ante un auditorio entregado pero de tan diversa procedencia y condición.
Agradecemos a Margarita, nuestra reportera gráfica, las imágenes que aquí os vamos a mostrar, que certifican con fidelidad todo lo que hemos relatado y sentimos que César no nos pudiera acompañar ¡ con lo bien que le salían a él las chicuelinas!
Hasta la próxima , good-bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.