A lo largo del mes de noviembre (y qué poquito nos queda ya) tenemos ocupada la última hora de la tarde en una actividad considerada no sólo un juego sino también un arte, una ciencia y un deporte mental, el ajedrez.
Esta disciplina, que conjuga desarrollo intelectual y divertimento, se lleva a cabo en todos los colegios de San Sebastián de los Reyes y solamente es ofertada para los cursos de cuarto.
Una vez estudiadas sus reglas y un previo entrenamiento, ya estamos metidos de lleno en un apasionante tiorneo, bueno, bueno, no sé por qué me da que entre nuestras cuatro paredes está escondido un Kasparov y nosotros sin enterarnos, el tiempo lo dirá....
Lo que si está claro es el entusiasmo que le ponen y lo bien que los sabe llevar Javier, su profesor. ¡Ánimo, que aquí todos ganamos!
Claro, ese tiempo que le dedicamos se lo quitamos a otras materias, por lo que no queda más remedio que tomar un poquito de carrera y sacar tiempo de debajo de las piedras para que no se nos quede nada atrás.
Ya tenemos anunciados los controles del tercer tema, están anotados en la agenda, ahora un último repasito, porque se supone que a lo largo de dos semanas no hemos dejado ni un solo día de estudiar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.