Con motivo de la visita que realizarán a nuestro colegio los profesores (participantes en el proyecto Comenius), de Inglaterra, Bélgica y Estonia, durante los días 11 y 12 tenemos programados algunos actos de bienvenida, entre otros, nuestra clase interpretará la canción de Garcia Lorca " En el café de Chinitas". La representaron a final de curso y como dice el refrán "donde hubo fuego, quedan los rescoldos" a nosotos nos ha quedado un arte que... de aquí al Teatro Real ni un pasito, bueno, no vamos a pecar de pretenciosos no vayamos a tener algún silbido porque, la verdad, no hemos tenido tiempo para los ensayos con tanta actividad, salidas, visitas, ajedrez...
En cuanto al vestuario, las chicas han de traer falda larga, un pañuelito para los hombros y accesorios al gusto; castañuelas si tienen y saben tocarlas o bien un abanico, que ya con eso le damos un toque muy nuestro.
Para los chicos hemos puesto un poco de imaginación y aunque no disponemos de traje de luces, las cartulinas hacen milagros en la montera y hombreras, ya con la muleta y el reloj... salidos de una corrida goyesca. Que traigan ese día camiseta de un solo color, sin dibujos, pantalón ajustado o mallas y calcetín largo.
Pensaba dar unas recomendaciones de trabajo, pero ya creo que tenemos bastante lectura por hoy, las dejaremos para otro día, que nos pondremos algo exigentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.