El día 17 de noviembre fuimos al teatro Adolfo Marsillach a ver una obra que no seré yo la que opine sobre ella, " doctores tiene la iglesia" que lo harán infinitamente mejor y con más ingenio.
Escribo literalmente lo que Cristina nos dejó en su valoración ( imposible poner lo de todos, pero demos tiempo y poco a poco iremos apareciendo en pantalla), no he omitido ni una coma:
-Hoy hemos ido por primera vez en este curso de cuarto al teatro, la obra se llamaba " El maleficio del brujo" y fue muy divertida.
Dos señores contaban un cuento, efectivamente, uno era el que lo contaba ordenadamente y el otro lo hacía a la fuerza bruta. Lo que más me ha gustado fue cuando el que lo contaba bien decía: en esa época de hace millones de años, no existían los zapatos y tenían que ir descalzos. Y entonces el otro decía: iban descalzos subiendo montañas y se fueron a hacer puñetas porque se resbalaron. Yo me reí muchísimo.
Vamos a ver también la opinión de Stela, pero para abreviar escogemos alguna frasecilla:
-Me gustó mucho cuando un chico decía las cosas bien y otro le contradecía, era demasiado gracioso. A mi me ha encantado, además era un signo de valentía y amor, es hermosa y me parece que deberían darle el premio NOBEL.
También tiene su gracia la frasecita de Gema:
-El medio calvo lo intentaba hacer ordenado pero el otro no dejaba de chinchar.
Me estoy dando cuenta que todas son chicas, no, no es por discriminar, ha coincidido así, pero ya para enterarnos mejor de la historia aquí tenemos a Ismael:
- La obra trata de un rey que se va a la guerra del garbanzo y el brujo aprovecha y le dice a la princesa Catalina que su padre ha muerto en combate y ella le contesta que está por el principe (el brujo se la quería ligar ) y entonces la convierte en rana.
Viene el caballero y con una poción mágica del agua de la Fuente Corriente y venciendo al dragón de las tres cabezas ¡zas! consigue salvarla.
Ya quedamos todos enterados de la historia, y colorín colorado............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.